MIS FAVORITOS 1


jueves, 23 de julio de 2015

RESEÑA DE COLDWOOD DE JOSÉ A. VARGAS LÓPEZ

RESEÑA DE COLDWOOD

DATOS DEL AUTOR:
Autor: José A. Vargas López
Título: Coldwood
Editorial: auto publicada (
Amazon)
Género: thriller, erotismo, psicología, terror, pensamientos autorreflexivos
Páginas: 710
Precio: (acabado en rústica): 18,77€
Precio en Kindle: 3,11 €

SINOPSIS:

¿Cuál es el misterio que se esconde tras lo que parece un simple accidente de tráfico? 

¿Qué relación guarda un grupo de amigos corriente con los terribles acontecimientos que tienen lugar en un pueblo maldito? 

¿Qué significado se esconde tras la afirmación «sin odio no hay amor»? 

Coldwood es un lugar en el que los secretos son encerrados bajo llave. Indagar demasiado es un camino sin retorno hacia la perdición…

ARGUMENTO-TRAMA:

Coldwood es una novela de terror psicológico desarrollada en un pueblo donde todos sus habitantes se conocen, o al menos así lo creen ellos, donde la trágica y misteriosa muerte de uno de los integrantes de la ronda desencadena una serie de acontecimientos que pone en jaque a dos agentes del FBI.

PERSONAJES:

Personajes carismáticos con una fuerte carga emocional en sus historias personales. ¿Son lo que realmente cuentan de ellos mismos? ¿Qué piensan de ellos el resto del pueblo? ¿Cómo afrontan los hechos que ocurren en Coldwood?

ESTILO:

El autor nos hace vivir  diferentes géneros, todos ellos propios de su estilo personal: thriller, erotismo, psicología, pensamientos autorreflexivos…en un principio, pueden parecer extraños en una novela de terror y que, sin embargo, el autor ha sabido encajar perfectamente.

OPINIÓN PERSONAL

Para mí, Coldwood es la novela de terror perfecta. Desde el primer capítulo me quedé engancha a una trama que cada vez me exigía saber más. ¿Quiénes eran realmente los habitantes de Coldwood? ¿Y los forasteros que habían llegado al pueblo para investigar?
Las historias personales de los protagonistas  me han hecho reflexionar sobre muchos puntos de la vida cotidiana que a menudo nos pasan desapercibidos. La amistad, el amor, la generosidad… ¿Son sentimientos puros o conllevan un interés?
La narrativa es amena y la trama está perfectamente contada. De principio a fin el autor me ha mantenido en vilo esperando a ver qué es lo que sucedía página tras página.
Sinceramente pienso que Coldwood es la novela de terror que todo forofo de este género querría leer y que todo autor de terror desearía escribir.

NOTA
Por tanto mi nota para Coldwood de JOSÉ A. VARGAS LÓPEZ ES:
10/10

Obras publicadas:



Enlaces de interés del autor:

Su página del Facebook 



http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/


No hay comentarios:

Publicar un comentario